Beto Caletti, 28 de agosto y 4 de setiembre en Buenos Aires. ¿Lo escuchamos?


Beto Caletti se presentará los sábados 28 de agosto y 4 de septiembre a las 21 horas en "Jazz Voyeur", Posadas 1557. Reservas al 15-5560-3275 o 5353-4014

Su repertorio incluirá clásicos del Brasil, como Ary Barroso, Dorival Caymmi, Noel Rosa, Tom Jobim y otros autores y compositores que conforman el cancionero fundamental de la música de Brasil.

Beto Caletti es uno de los más importantes precursores de la música de Brasil en Argentina, al igual que Egle Martin o Agustín Pereyra Lucena, y se dedica a la investigación de la música del país hermano, además de ser un excelente compositor e intérprete.

Se ha presentado en escenarios de Argentina, Brasil, México, Canadá, Suiza, España, Uruguay, Inglaterra, Bélgica, Colombia, Italia, Cuba y Japón, con su repertorio de samba, choro y bossa nova.

Es autor de dos libros dedicados a la enseñanza de música brasileña y ha realizado varias producciones discográficas.

Su disco Esquinas fue seleccionado como uno de los 10 mejores CD de música brasileña del año 2005 por la prensa especializada de Japón.  Fue ganador de un premio ACE y nominado para los premios Gardel.

Beto Caletti cuenta con el auspicio de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina y la embajada de Brasil.

Ha grabado ocho discos y un DVD. Su último trabajo, Tess, fue grabado en Buenos Aires y Río de Janeiro e incluye temas propios y algunos creados en "parceria" con Celso Viáfora.

Si estás en Buenos Aires... no te lo podés perder!!! 

you might also like

Beto Caletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sonia Mella - Patricia Souza

El blog Brasil es Música fue impulsado por Sonia Mella en 2010 y en junio de 2018 se suma al equipo la cantante brasileña Patricia Souza. Sonia es una argentina enamorada de Brasil, su lenguaje y su música. Patricia es una cantante brasileña apasionada de su tierra, y juntas harán que conozcas la mejor música de Brasil y que muchos músicos no tan conocidos pero de gran calidad cuenten con un espacio donde poder mostrar sus trabajos.