-->

Beto Caletti, 28 de agosto y 4 de setiembre en Buenos Aires. ¿Lo escuchamos?


Beto Caletti se presentará los sábados 28 de agosto y 4 de septiembre a las 21 horas en "Jazz Voyeur", Posadas 1557. Reservas al 15-5560-3275 o 5353-4014

Su repertorio incluirá clásicos del Brasil, como Ary Barroso, Dorival Caymmi, Noel Rosa, Tom Jobim y otros autores y compositores que conforman el cancionero fundamental de la música de Brasil.

Beto Caletti es uno de los más importantes precursores de la música de Brasil en Argentina, al igual que Egle Martin o Agustín Pereyra Lucena, y se dedica a la investigación de la música del país hermano, además de ser un excelente compositor e intérprete.

Se ha presentado en escenarios de Argentina, Brasil, México, Canadá, Suiza, España, Uruguay, Inglaterra, Bélgica, Colombia, Italia, Cuba y Japón, con su repertorio de samba, choro y bossa nova.

Es autor de dos libros dedicados a la enseñanza de música brasileña y ha realizado varias producciones discográficas.

Su disco Esquinas fue seleccionado como uno de los 10 mejores CD de música brasileña del año 2005 por la prensa especializada de Japón.  Fue ganador de un premio ACE y nominado para los premios Gardel.

Beto Caletti cuenta con el auspicio de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina y la embajada de Brasil.

Ha grabado ocho discos y un DVD. Su último trabajo, Tess, fue grabado en Buenos Aires y Río de Janeiro e incluye temas propios y algunos creados en "parceria" con Celso Viáfora.

Si estás en Buenos Aires... no te lo podés perder!!! 

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios