-->

Dúo Gilson Peranzzetta & Mauro Senise el 5 de diciembre en Buenos Aires!! y aquí cerquita!! Vamos?



En el marco del Festival Internacional BUENOS AIRES JAZZ.10, donde actuarán más de 100 músicos, se presentará el próximo domingo 5 de diciembre a las 21 horas el Dúo Peranzzetta Senise, en el Teatro 25 de mayo (qué placer! a pasos de aquí).


El dúo y estos músicos en forma individual se caracterizan por su alta sensibilidad, creatividad y "brasilidad".



"Festejando 20 anos juntos Gilson Peranzzetta y Mauro Senise lanzaron el CD Melodia Sentimental (Biscoito Fino) con la participación como convidada de la harpista Silvia Braga, y el CD Linha de Passe (Biscoito Fino), em dúo, con clássicos de la Musica Brasileira.

¿Dónde termina la música erudita y comienza la popular? Gilson Peranzzetta (piano y arreglos), Mauro Senise (saxos y flautas) y Silvia Braga (harpa) quiebran los límites en Melodia Sentimental (Biscoito Fino). Se entrelazan en el repertorio eruditos como el alemán Bach (Siciliano), los franceses Gabriel Fauré (Après um Reve) y Debussy (Doctor Gradus ad Parnassum), el brasileño Villa-Lobos (Lenda do Caboclo y Melodia Sentimental) y populares como Ary Barroso (No Tabuleiro da Baiana), Cristóvão Bastos y Chico Buarque (Todo Sentimento). Tom Jobim entra con Amparo (letra de Chico Buarque y Vinicius de Moraes con el nombre de Olha Maria), pero su Eu Preciso de Você baila en Debussy de Le Petit Berger. Peranzzetta e Ivan Lins completan la omelet estética com Villa-Jobim , en un disco que atraviesa siglos y estéticas con sutileza e refinamiento. (Tarik de Souza)."

¿Quieren escuchar un adelanto del dúo? Entonces pueden hacer clic aquí par cceder al Canal de Videos Peranzzetta & Senise y disfrutar de su música.

Vale la pena vistiar sus websites:
Traducción al español: Sonia Mella



Mirá nuestro Canal de Videos aquí.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios