-->

Sonia Mella canta para a galera de fãs!!


Sonia Mella 
Hace un par de meses escribí un pequeño texto de agradecimiento a esta "galera" en oportunidad del aniversario de Soy Fan de la Música de Brasil en Facebook y de Brasil es Música en la Red. 


No me canso de agradecer la compañía que todos ustedes me han brindado durante este año!! el apoyo, el aguante!! Me hicieron sentir muy cómoda y renovaron en forma significativa este destino mío de embeberme cada vez más de este Brasil musical y de filtrarme llena de notas, armonías y ritmos en cada uno de sus corazones.


Quiero contarles que, además de este rol de DJ virtual que amo, también me gusta cantar. Desde que tengo uso de razón, siempre canté!! Me enCanta Cantar pero paradójicamente no canto casi nunca!! Tenía que contarles! Tenía que cantarles! 




Hace poco grabé dos clásicos de Jobim-Vinicius, que publiqué en mi propia página sin avisar que era yo. Hoy quiero decirles que era yo. De ahora en adelante, trataré también de ponerle voz a todo lo que siento por la música de Brasil... Acá van:









Les envío a todos, todos, todos, mis mejores vibraciones y deseos!! Ahora voy a preparar mi videíto de despedida del año! 


Sonia


Piano: Hernán Zelaya

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios