Mes de Brasil en Argentina 2011!!! 7 de Septiembre, día de la Independencia del Brasil


Durante todo el mes de Septiembre, se celebrará por primera vez el Mes de Brasil en Argentina, un recorrido por la cultura y los grandes atractivos del país.
La Embajada de Brasil en Buenos Aires junto al Instituto Brasileño de Turismo(EMBRATUR), te invitan a conocer parte de la cultura brasileña a través de actividades realizadas o apoyadas por la Embajada, muchas de ellas con entrada libre y gratuita.
El 7 de septiembre, día de la Independencia, es la fecha nacional de Brasil. Durante todo el mes de septiembre, el público argentino podrá disfrutar de un amplio programade actividades en distintas áreas: cine, teatro, música, gastronomía, circo, literatura y promoción turística.
Así como Brasil ofrece diferentes opciones para el turista que lo visita, el Mes de Brasil en Argentina llega para ofrecer variedad de espectáculos para todo aquel que quiera conocerlo. 



Para consultar la Programación, hacer clic aquí.


El 7 de septiembre es el Día de la Independencia de Brasil Querés escuchar el himno brasileño? Hacé clic aquí.

http://www.braziltour.com/
http://buenosaires.itamaraty.gov.br/es-es/
http://www.paseolaplaza.com.ar/

you might also like

Eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sonia Mella

Soy una apasionada de la música brasileña y del idioma portugués y quiero transmitir todo lo aprendido, a través de mis blogs: Brasil es Música y Traducciones de Portugués.