-->

Sorteo de Entradas!!! Roberto Menescal & Andy Summers más Cris Delanno en el ND Ateneo!!

Sorteo de Entradas: Roberto Menescal & Andy Summers + Cris Delanno
El blog Brasil es Música no deja de pensar en lo mejor de la Música Brasilera y en los seguidores siempre presentes en este magnífico viaje sonoro!!
Esta vez, sorteamos dos pares de entradas para asistir al show de Roberto Menescal y Andy Summers (The Police), con la participación de Cris Delanno (Bossacucanova)... Qué fiesta va a ser esto!! El espectáculo será el martes 13 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Gran Rex (* cambio de sala y horario-ver abajo).

Condiciones del Sorteo:
1) Los participantes deberán indicar en el muro de Soy Fan de la Música de Brasil, en Facebook, o enviando un mail a brasilesmusica@gmail.com, el nombre de un tema del DVD grabado por por estos tres artistas. Deberán incluir Nombre. Tres últimos números del documento de identidad y un e-mail.
2) El resultado del sorteo será anunciado el día lunes 12 de septiembre a las 13 horas en el muro de Facebook.
3) Los ganadores deberán presentarse en el Teatro Gran Rex (boletería lado izquierdo) a las 20.15 horas con su documento y yo les haré la entrega de las entradas personalmente.

Mucha suerte a todos!!

Pra escuchar algunos temas del DVD de Roberto Menescal & Andy Summers + Cris Delanno, hacer clic aquí.
Para saber más sobre el DVD de Roberto Menescal & Andy Summers + Cris Delanno, hacer clic aquí

(*) "
El Show de ANDY SUMMERS & ROBERTO MENESCAL cambió de sala y será parte del registro para la edición de un DVD". El show se realizará el próximo 13/09 en el ND ATENEO (Paraguay 918) en dos únicas funciones a las 21 hs y 23 hs. Las entradas serán reintegradas por el mismo sistema que fueron adquiridas (Ticketek o en la boletería del Teatro Gran Rex) sin costo alguno. Los nuevos tickets deberán ser adquiridos en el ND Ateneo o por PLATEANET (www.plateanet.com)

.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios