La cantante Patricia Souza se suma al equipo de Brasil es Música

Musica de Brasil en países de habla hispana

Nuevos aires en Brasil es Música

Me pone muy feliz contarte que Brasil es Música retoma su camino y a partir de este momento se suma al proyecto la cantante brasileña Patricia Souza.

Patricia nació en São Paulo y pertenece a una familia donde la música parece haber sido un alimento diario y permanente, con un padre que cantaba mientras su abuelo tocaba la flauta o sus tíos el clarinete. Vino a vivir a Buenos Aires a los 24 años y aquí fue donde comenzó a presentarse en distintos escenarios con una propuesta musical que te lleva a Brasil del camino de la delicadeza y la sensibilidad. En 2017 editó su disco ENTRE y ya está pensando en el próximo.
Pero Patricia no solo es cantante. También es arquitecta graduada en São Paulo, pero como es una enamorada del lenguaje se desempeña como traductora y ha trabajado como profesora de inglés y portugués.

¡Qué increíble! La única palabra que me surge en este momento es IDENTIDAD.

Yo soy una apasionada de la música y de la lengua brasileña. Mi abuelo era músico, mi padre fue trompetista de Varela Varelita y toda mi infancia estuvo llena de música. Soy contadora pública pero mi amor por el idioma portugués me llevó por otros senderos. Publiqué el diccionario bilingüe ACME Esp-Port/Port-Esp y hoy vivo de mi profesión de traductora.

Con Patricia como parceira, Brasil es Música logrará no solo continuar con el proyecto, sino que pasará por un proceso de reciclado de ideas que será positivo tanto para el público como para los músicos convocados para mostrar su material, mantener entrevistas, etc.

Aprovecho para contarte que todo el cambio de identidad visual estuvo a cargo de ella, y creo que ha logrado plasmar la idea de este proyecto: No a los estereotipos, sí a la calidad y la diversidad….

Vas a continuar recorriendo el camino de la mejor música de Brasil, leerás entrevistas a músicos, notas, agenda y mucho más.

¡Esperamos que disfrutes de toda esta renovación y que recomiendes nuestra página!

you might also like

Varios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sonia Mella - Patricia Souza

El blog Brasil es Música fue impulsado por Sonia Mella en 2010 y en junio de 2018 se suma al equipo la cantante brasileña Patricia Souza. Sonia es una argentina enamorada de Brasil, su lenguaje y su música. Patricia es una cantante brasileña apasionada de su tierra, y juntas harán que conozcas la mejor música de Brasil y que muchos músicos no tan conocidos pero de gran calidad cuenten con un espacio donde poder mostrar sus trabajos.