-->

I feel good, por Adyel Silva... Una voz encantadora...


Me quedé con ganas de hacerles escuchar a Adyel Silva cantando I Feel Good... Les va a encantar!!
Adyel Silva

_______________________________________________________________________ 

 

Adyel Silva es una extraordinaria cantante y compositora carioca, cuya parte de su historia transcurrió no sólo en Brasil, sino también en África y Europa, debido a la profesión de su padre, Adhemar Ferreira da Silva, quien desempeñó la tarea de Agregado Cultural de la Embajada de Brasil en Lagos, Nigeria (1964-1966). Es egresada del Conservatório Dramático e Musical de São Paulo. 

Adyel Silva
Inició su carrera profesional en la década de 1980, cuando fue invitada por Guilherme Vergueiro a cantar junto a él en el bar One More Time.

Participó en el musical "Emoções Baratas", dirigido por José Possi Neto. Integró el elenco de "Cristal", escrito por Ronaldo Bastos, producido y dirigido por José Maurício Machline.

En cine, actuó en las películas "O Efeito Ilha", de Luis Alberto Pereira; y "O Menino, a Favela e as Tampas de Panela", cortometraje de Cao Hambúrguer, ganador del Festival Internacional "Open Door", realizado por la BBC.

En televisión, participó en los programas "Ratimbum" (TV Cultura) y en la miniserie "Escrava Anastácia" (TV Manchete).

En 2003, lanzó su primer disco, "Chic da Silva", que incluye temas propios, como "Seo Zequinha" y "Parabéns", ambos creados junto a Renato Consorte, además de clásicos de Caetano Veloso, Roberto Menescal, Gonzaguinha y Gilberto Gil, entre otros.

Y lo que me encanta de Adyel, es que se la percibe una persona muy agradable; ya ha realizado comentarios en mi página de Facebook (Soy fan de la Música de Brasil)... y cuando alguien de su talla participa me llena de orgullo.



   Escuchá Música de Brasil en los programas de Radio Brasil es Música

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios