-->

Sorteo de 2 Entradas!!!! Homenaje a Jobim-Vinicius por Ana Paula da Silva


Queridos amantes de la música de Brasil y particularmente de la Bossa Nova, tengo el agrado de anunciarles este MIMO MUSICAL más que especial!!!
Sorteo de 2 entradas para asistir al show de ANA PAULA DA SILVA, quien será la protagonista de este maravilloso evento llamado Homenaje a Jobim y Vinicius, que tendrá lugar en el Teatro Broadway de Buenos Aires el próximo 12 de noviembre.

Para participar del sorteo de dos entradas para el show de Ana Paula da Silva el próximo 12 de noviembre a las 21.30 horas en el Teatro Broadway de Buenos Aires, deberán enviar un mensaje a brasilesmusica@gmail.com con copia a jobimvinicius@gmail.com, indicando los siguientes datos:   1) Nombre 2) Tres últimos números del documento de identidad 3) E-mail de contacto  3) Responder la siguiente pregunta: En qué fecha se publicó el Canal de Videos Ana Paula da Silva en el blog www.brasilesmusica.com.ar. El sorteo se realizará el 8 de noviembre y el resultado será informado por e-mail y a través del blog www.brasilesmusica.com.ar. Las entradas podrán ser retiradas en el teatro en la fecha que se dará a conocer! Mucha suerte y muchas gracias!!

Más datos sobre el evento:

Se encontrará presente en esa fecha, Liana Wenner, firmando ejemplares de su libro Nuestro Vinicius: Vinicius de Moraes en el Río de la Plata.

Entradas a la venta por Plateanet, haciendo clic aquí.


Para ver el Canal de Videos Brasil es Música, hacer clic aquí.
Para escuchar MPB y Música de Brasil en nuestra Radio Brasil es Música, hacer clic aquí.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios