-->

Ya somos casi 11000 fans! Y sólo dos sorteos en poco más de un año! Qué felicidad!

Más de 10000 fans!!

Un poco de historia
Cuando Soy fan de la música de Brasil daba sus primeros pasos en febrero de 2010, eran clásicos los festejos según iban creciendo los fans… a los 500 fans, a lo 1000, los 2000… Uy...! Yo plagaba el facebook con copitas de champagne y hacía brindis con todos ustedes… ¿Se acuerdan? ¿Están allí todavía? Y me sacaba fotos locas, con pelucas, anillos... y ponía fotos de comiditas ricas, etc., etc… Y así, de a uno, de a miles, en poco más de un año, las personitas seguidoras de mi página se transformaron en más de 10000!!! Más de diez mil!!! Qué número!!! Y nada cambió!!! O quizás sí… creo que cada día siento más pasión por lo que hago...
Sonia Mella

Durante este período se realizó un sorteo de entradas el año pasado y otro este año,  para ver a Rita Lee el 20 de mayo, momento en el que los fans ya eran más de 10500. Ojo! No estoy para nada en contra del desarrollo de concursos!! Simplemente no se dio la posibilidad de que yo organizara otros, pero estoy segura de que pronto habrá muchos!!

Quiero poner el énfasis en el orgullo que siento al haber logrado este número de seguidores sin haber regalado nada... en la satisfacción infinita cuando veo que hay gran cantidad seguidores que son tremendos artistas, escritores o periodistas a quienes admiro muchísimo. Qué felicidad amigos!!! Esta felicidad no me la quita nadie!!! Es real, y ustedes lo saben… Y es mi obligación compartirla justamente con ustedes, que me devuelven todo lo que doy y me inspiran a seguir por este camino...

Y el living de mi casa se fue agrandando
Mi tarea y compromiso con la divulgación de la música de Brasil, como imagino que suponen, no comenzó con la creación de la página de Facebook ni con el blog Brasil es Música... y mucho menos, en el siglo XXI… Allá por los 80 tuve la oportunidad de trabajar en Río de Janeiro y de viajar mucho a esa ciudad. Cada vez que llegaba de Brasil lo hacía con pilas de casetes. Compraba “fitas K-7” de artistas que nunca había escuchado... conocía sus nombres porque aparecían en alguna ficha técnica de algún disco que me gustaba… en fin… Comencé a estudiar portugués para entender las letras de las canciones… y cuando por fin las descubría sentía que frente a mi sólo se abrían nuevos caminos y se alejaba cualquier suerte de oscuridad. Cuando digo compromiso, no sé si es la palabra más adecuada, lo que quiero realmente decir es que algo que era tan maravilloso, y que me daba tanto, no podía guardármelo, no podía ser tan egoísta, tenía que compartirlo, transmitirlo! Hacía reuniones en casa... y mientras escuchábamos música entre amigos, yo les iba traduciendo en forma simultánea todas las letras… no era como ahora, que ponemos el título en google y tenemos la canción entera y con acordes… Las letras tenía que sacarlas yo! Con auriculares y walkman…! Fue una experiencia muy rica, que significó también un mayor y mejor aprendizaje del idioma portugués.
Primer logo

Amigos, simplemente no quería dejar de hacer mención a la llegada de los cuatro dígitos de seguidores y darles mi sincero agradecimiento por estar allí. ¿Vamos por otros diez mil?

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios