-->

EL ÁLBUM "TOM & ELIS" COMO NUNCA LO ESCUCHASTE

Álbum Tom y Elis con Blind Sound Experience

BLIND SOUND EXPERIENCE PRESENTA EL ÁLBUM TOM & ELIS

¡Qué notición! A 45 años de su grabación original, tendrás la oportunidad de apreciar todos los detalles del maravilloso disco Tom & Elis, gracias al sistema de Blind Sound Experience, una productora especializada en sonido envolvente en alta fidelidad.

Organizada por la Fundación Mercedes Sosa y Blind Sound Experience, esta experiencia sensorial, que se desarrollará en pleno corazón de San Telmo, tiene una duración de una hora y media que comienza con la presentación de un documental sobre Tom Jobim y Elis Regina. Luego podrás escuchar cada detalle de este disco que sonará a tu alrededor en una nueva dimensión. Pero no termina ahí, la entrada, que tiene un costo de $200 incluye una copa del exquisito vino Siete Vacas de la bodega Las Arcas de Tolombón.

Qué genial cerrar un domingo escuchando a dos de las máximas figuras de la música de Brasil de todos los tiempos.

Y otra cosa espectacular es que tenemos 2 entradas para sortear entre los seguidores del blog Brasil es Música en Facebook. Date una vuelta por el muro para participar! La publicación del sorteo será hoy a la medianoche!

Si nunca escuchaste este álbum, aquí te lo dejo para que lo vayas saboreando.


Nos vemos el 28 de julio a las 18 horas en la Fundación Mercedes Sosa, Humberto Primo 378, San Telmo, Buenos Aires. Podés comprar las entradas online o en la boletería.

Saravá!

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios