-->

Aspirina, por Tatiana Cobbett - Marcoliva


 
Tatiana Cobbett es bailarina, compositora y cantante, graduada en la Escuela de Danzas Clásicas del Teatro Municipal de Río de Janeiro. Trabajó 12 años en el Ballet Stagium, recorriendo Brasil, América Central, América Latina y algunos países de europa. 

Participó como autora e intérprete del Musical "Mulheres de Hollanda" con Dirección de Naum Alves de Sousa. 

Desde el año 2000 desarrolla, junto con el músico, cantante y compositor Marcoliva, un trabajo de composiciones propias grabadas en el CD Parceiros, con producción musical de Luiz Meira y participación de músicos como Sizão Machado, Jessé Sadoc, Edu Ribeiro, Beto angerosa, Marcos Brito, Sidinho Moreira, Marcelo Martins y Badi Assad, entre otros. 

Publicó un libro de poemas y letras llamado Básica Composições. 


Más información en: Tatiana Cobbett



Marcoliva, radicado en Florianópolis desde 1994, es natural de la ciudad de Carazinho (RS). En su juventud participó en varios festivales de música sudamericana y "nativista", movimiento cultural generador de grandes talentos de la música "gaúcha". Recibió influencias de Ari Piazzarolo, Olmir Stoke y Roberto Resende, con quien estudió. Recorrió todo el Brasil, además de los países del Mercosur, mostrando su renovada producción de canciones.

Más información en: Marcoliva





Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios