Español
Una pionera en la difusión de Música Brasileña en Internet para países de habla hispana


Sonia Mella descubrió la música brasileña en agosto de 1980 y desde entonces se dedicó a encontrar nuevos talentos y a estudiar la historia de la música de Brasil. El 6 de febrero de 2010 comenzó a divulgar y hacer difusión vía internet creando la página de Facebook Soy Fan de la Música de Brasil. La página tuvo tanto éxito que la ha invitado a crear el Blog Brasil es Música. Actualmente la página de Facebook cuenta con 14000 seguidores.

Sonia Mella es una pionera en la difusión y promoción de Música Brasileña en Internet en las Américas.

Brasil es Música se ha constituido en una referencia, tanto para empresarios artísticos como para músicos que desean divulgar sus proyectos para el público hispano que quiere aproximarse y conocer la musicalidad de Brasil

Ha participado como conductora y productora del programa radial Los Así, y ha hecho lo propio como columnista de la Revista El Duende. También colaboró en la revista Palermo Joven, con la Lic. Trini Torner.

Ha publicado un diccionario bilingüe Español-Portugués-Español, para Acme Agency, con la Editora Nova Fronteira y actualmente se encuentra desarrollando nuevos proyectos, siempre vinculados a la difusión de Música de Brasil en las Américas
.


Português

Uma pioneira na divulgação de Música Brasileira pela Internet na América.

Sonia Mella descobriu a música brasileira em agosto de 1980 e posteriormente se dedicou a encontrar novos talentos e a estudar a história da música do Brasil. Em 6 de fevereiro de 2010 começou a divulgar e fazer divulgação via internet criando a página do Facebook Soy Fan de la Música de Brasil. A página atingiu tanto sucesso que passou a criar o Blog Brasil es Música. Atualmente a página do Facebook conta com 14000 seguidores.

Sonia Mella é uma pioneira na divulgação e promoção da Música Brasileira em Internet nas Américas.

Brasil es Música se constituiu em uma referência, tanto para empresários artísticos como para músicos que desejam divulgar seus projetos para o público hispano que quer se aproximar e conhecer a musicalidade do Brasil

Participou como apresentadora e produtora do programa radial Los Así, e como colunista da Revista El Duende. Também colaborou na revista Palermo Joven, com a Lic. Trini Torner.

Publicou um dicionário bilíngüe Español-Portugués-Español, para a Acme Agency, com a Editora Nova Fronteira e atualmente se encontra desenvolvendo novos projetos, sempre vinculados à divulgação da Música do Brasil nas Américas.




La Música Brasilera en América está en Brasil es Música!

Imágenes
Estudio Fotográfico Chas 35: www.chas35.com.ar