Christiaan Oyens, músico de Cazuza, "parceiro" de Zélia Duncan, hoy en Brasil es Música. Todo amor que houver nessa vida!




















Quienes me conocen, saben que no es nuevo que me gusta Christiaan Oyens, cuyo último disco, Adeus Paraíso, desde luego les recomiendo (más abajo un temita).

Christiaan es, además, "parceiro" de Zélia Duncan.


Muy interesante su blog: http://christiaanoyens.blogspot.com.


Me gusta lo que comenta  sobre la calidad de sonido de los mp3... Finalmente, pienso que es como cualquier otro aspecto de la vida. Después de probar algo bueno no queremos bajar la calidad. Ojalá que un día las empresas logren ofrecer um precio accesible de los CD para que las personas a quienes les gusta escuchar música pueden tener acceso a comprar muchos CD.


Además, en mi opinión, nada peor que tener millones de canciones en un disco... es un horror, no sólo la calidad es inferior sino que es imposible encontrar la canción que queremos escuchar, etc, todo negativo... Sólo sirve para tener algún contacto con determinado material. No es útil para interiorizarse en lo que realmente importa: EL ARTE...

Un CD no es sólo el contenido musical; es un producto que incluye un diseño de tapa, fotos, frases, las letras de las músicas, los autores, LOS MÚSICOS que intervienen!!! Es hermoso comprar un CD, ponerlo en el equipo, sentarse con el librillo y devorar toda esa info...

Reconozco que, al decir de mi amiga Crim Báez, cada vez contienen menos info... pero bueno...

Espero que haya alguna luz sobre este tema...


Ahora un tema de y por Christiaan Oyens, de su último trabajo:
















you might also like

Zélia Duncan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sonia Mella

Soy una apasionada de la música brasileña y del idioma portugués y quiero transmitir todo lo aprendido, a través de mis blogs: Brasil es Música y Traducciones de Portugués.