Radio Ney Matogrosso

Ney Matogrosso
Qué ganas que tenía de armar esta radio!!!!!!!!!! Grande Ney Matogrosso. Increíble como cantante y ESPECTACULAR intérprete!!!!!!!!!!!! Tuve la honra de haberlo escuchado cantando y bailando a menos de un metro de distancia!!! Sí!!!!!!!!!!!! Por Dios!!! Un momento inolvidable...! Ver todos esos brillos, esos flecos... sus movimientos, su mirada, escuchar su voz,  mil sensaciones. El orgullo que debe sentir un autor o compositor cuando Ney interpreta su tema... no hay manera de no quedar cautivada y abierta plenamente para escuchar todo lo que hace... NEY!!! EU TE AMO!!!




É muito fácil acessar a Rádio Brasil es Música. Ao pressionar o botão RADIO do menu principal, vão encontrar todos os "programas" disponíveis. 

Periodicamente, as músicas irão sendo renovadas. Portanto, nem sempre que acessem uma seleção determinada vão ouvir as mesmas músicas.

O formato de apresentação atual lhes permite conhecer o nome da música e alterar o volume, escolher a canção de sua preferência e conta também com controle de balanço stereo.

Es muy fácil acceder a la Radio Brasil es Música. Al presionar el botón RADIO del menú principal, encontrarán todos los "programas" disponibles. 


Periódicamente, los temas irán siendo renovados. Por lo tanto, en este caso, no siempre que accedan a una selección escucharán las mismas músicas.

El formato de presentación actual les permite no sólo conocer el nombre de la canción sino modificar el volumen, elegir el tema de su preferencia y cuenta también con balance de estéreo.





you might also like

Radio Brasil es Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sonia Mella

Soy una apasionada de la música brasileña y del idioma portugués y quiero transmitir todo lo aprendido, a través de mis blogs: Brasil es Música y Traducciones de Portugués.