-->

Agustín Pereyra Lucena, Beto Caletti y Maria Paula Godoy... Brasil en Buenos Aires...

El estilo de Agustin se conformó a partir de la música de Brasil pero se fue ampliando con otros elementos musicales como el jazz y el impresionismo francés. Ha logrado una fusión de indudable atractivo para todo aquel que se interese en la evolución cultural de América Latina y de la música en general.  
Recorrió el mundo con su guitarra. Se presentó en escenarios alemanes, argentinos, austríacos, brasileños, canadienses, españoles, franceses, holandeses, noruegos, suecos, uruguayos, interviniendo en festivales internacionales de jazz, tales como Lillehammer, Bergen, Mar del Jazz y otros, como también en numerosos programas de televisión, tanto en Europa como Sudamérica.
Compartió recitales con artistas como Dori y Nana Caymmi, Vinicius de Moraes, Toquinho, Cuarteto EM CY, Mauricio Einhorn, Carlos Lyra, Horacio Larumbe, Miucha Buarque de Hollanda, Andrés Laprida, Sebastiao Tapajos, Juarez Moreira, Horacio Molina, Lucho Gonzalez, y muchos otros.
Entre sus grabaciones se puede encontrar un LP realizado con el percusionista Nana Vasconcellos, de gran éxito, que ayudó a consolidar su prestigio.


Beto Caletti
Se ha presentado en escenarios de Argentina, Brasil, México, Canadá, Suiza, España, Uruguay, Inglaterra, Bélgica, Colombia, Italia, Cuba y Japón, con su repertorio de samba, choro y bossa nova.
Es autor de dos libros dedicados a la enseñanza de música brasileña y ha realizado varias producciones discográficas.
Su disco Esquinas fue seleccionado como uno de los 10 mejores CD de música brasileña del año 2005 por la prensa especializada de Japón.  Fue ganador de un premio ACE y nominado para los premios Gardel.
Beto Caletti cuenta con el auspicio de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina y la embajada de Brasil.
Ha grabado ocho discos y un DVD. Su último trabajo, Tess, fue grabado en Buenos Aires y Río de Janeiro e incluye temas propios y algunos creados en "parceria" con Celso Viáfora.

Nació en Monteros, Tucumán, Argentina, el 30 de noviembre de 1980. A los cinco años de edad su destino la llevó a São Paulo, Brasil, donde vivió hasta sus 28 años. Allí se destacó como cantante frente al grupo "O Bando de Maria" y se hizo popular interpretando músicas del folklore nordestino de Brasil. En ocho años de trayectoria grabó dos discos autorales, compartió escenario con grandes artistas como Elba Ramalho, Alceu Valença, Dominguinhos y Lenine. Realizó giras por Brasil, Uruguay y Europa. Maria Paula Godoy se destaca por su color de voz y calidad interpretativa, por su fuerza y magnetismos especiales. Hoy reside en Buenos Aires donde inició este nuevo proyecto junto a grandes músicos como Charly Arana (guitarra), Nico Courreges (bajo), Juan Rivero(piano) y Fabian Miodownik (bateria-percusión).

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios