-->

Loalwa Braz en Argentina!!

Loalwa Braz
Lowalwa Braz (intérprete de Chorando se foi, como cantante de Kaoma) se presentará el próximo 9 de septiembre en Buenos Aires.

Nacida en Río de Janeiro, proveniente de una familia de músicos, tocaba el piano clásico a los 4 años y comenzó su carrera artística a los 13 años. Loalwa rápidamente se destacó por su música y su carisma, logrando el reconocimiento de los mayores exponentes de la Música Popular Brasileña, como: Gilberto Gil, Caetano Veloso, Maria Bethânia, Gal Costa, Emílio Santiago y otros. A partir de 1985 comienza a vivir en Paris, Francia.

Varias músicas marcaron su carrera, en especial "Chorando se Foi" (conocida también como Lambada), grabada con el grupo Kaoma, la que le permitió conquistar el  planeta a fines de los 80´s y a principio de los 90´s, con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y con más  de 80 discos  de oro y platino.

Su último CD, Recomeçar (2003) cuenta con la participación de Carlinhos Brown y Gilson Peranzetta, entre otros músicos de Brasil, Francia y el Caribe.  

Loalwa se presentará el próximo 9 de septiembre, en el marco del primer Congreso de Lambada y Tango a realizarse en Argentina.


Para más información sobre este evento, hacer clic aquí

Para escuchar la Radio Loalwa Braz, hacer clic aquí.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios